-RosaTurqueza

Ofrecemos diferentes planes de promoción, específicos para cada cliente, que van desde la creación de la identidad de su empresa hasta un servicio integral de publicidad y mantenimiento.

Rosa Turqueza resolverá cualquier problema de comunicación que tu empresa necesite en algún momento en específico.

Nos enfocamos en la promoción ya que para la mayoría de las compañías resulta esencial, con el fin de crear conciencia en el mercado sobre su producto y /o servicios.

-contáctanos hoy

Elige los productos que puedan proyectar tus productos de manera más efectiva.

Te proporcionamos las herramientas creativas más adecuadas a tu Empresa.

Acércate a nosotros y descubre toda una gama de posibilidades para tí.

-portafolio

Mira lo que ya hemos hecho.

Elige "portafolio" en el menú para mirar nuestros trabajos.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

-popular

Las 5 marcas más buscadas por los mexicanos en E-Commerce

Mientras la meta en la industria automotriz en México es producir 5 millones de autos para el año 2020, en el mundo se fabricaron más de 100 millones de autos durante 2016, según datos de la consultora Ernst & Young.

 

La técnica "Mindfullness" de Google

Google suele ser año con año una de las compañías “más deseadas para trabajar” en los ranking de Fortune, Forbes o Bloomberg, debido a que sus empleados tienen de los parámetros más elevados en productividad y salario.

 

Este artista hace música con robots industriales

Un músico alemán creó un video en el que un grupo de robots industriales toca los instrumentos y en este caso no es CGI sino que la maquinaría es real y fue programada para ser la estrella.

 

28ago173

La interacción de las marcas con sus clientes desde redes sociales es indispensable en su estrategia de marketing digital, ya que es parte de su identidad donde éstas buscan exposición global para que los clientes potenciales conozcan sus productos mediante los hashtags.

 

Los hashtags son palabras o frases que funcionan para resaltar o enfatizar los detalles de un mensaje de un producto o marca. Ayudan a aumentar las posibilidades de que una publicación encuentre lectores o clientes potenciales que simpatizan con la etiqueta. Sin embargo, no se trata de un signo de gato y la primera palabra que se ocurra, sino que tiene funciones mucho más específicas que no todos conocen.

 

No utilices signos de puntuación. Las palabras o frases dentro del hashtag no pueden tener espacios o signos de puntuación, ya que aparecerá incompleto o cortado. Sin embargo, sí se pueden utilizar palabras mayúsculas.

Separarlos. Instagram permite hasta 30 etiquetas, por lo que al llenarlos se debe dejar un espacio entre uno y otro, además que hacerlo así se ocultarán en los post pero son buscables y no parecerán spam.

No deben ser largos. Los hashtags deben ser cortos o utilizar máximo tres palabras en una etiqueta. Asimismo, se debe evitar usar una oración en uno, ni junto, ni separado, solo palabras cortas.

Hashtag relevante. El título debe estar relacionado con el contenido del mensaje, ya que de lo contrario solo provocará críticas, o bien, un exceso de etiquetas provocará que los seguidores huyan.

Especificar. Como si se tratara de palabras clave, el hashtag no puede tener un término genérico, ya que éstos no generarán muchos resultados, pero tampoco pueden ser palabras tan obvias.

Con información de Merca2.0

Búsqueda en el sitio

Menú del Sitio

Quién está en línea

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

Facebook

Twitter