-RosaTurqueza

Ofrecemos diferentes planes de promoción, específicos para cada cliente, que van desde la creación de la identidad de su empresa hasta un servicio integral de publicidad y mantenimiento.

Rosa Turqueza resolverá cualquier problema de comunicación que tu empresa necesite en algún momento en específico.

Nos enfocamos en la promoción ya que para la mayoría de las compañías resulta esencial, con el fin de crear conciencia en el mercado sobre su producto y /o servicios.

-contáctanos hoy

Elige los productos que puedan proyectar tus productos de manera más efectiva.

Te proporcionamos las herramientas creativas más adecuadas a tu Empresa.

Acércate a nosotros y descubre toda una gama de posibilidades para tí.

-portafolio

Mira lo que ya hemos hecho.

Elige "portafolio" en el menú para mirar nuestros trabajos.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

-popular

Las 5 marcas más buscadas por los mexicanos en E-Commerce

Mientras la meta en la industria automotriz en México es producir 5 millones de autos para el año 2020, en el mundo se fabricaron más de 100 millones de autos durante 2016, según datos de la consultora Ernst & Young.

 

La técnica "Mindfullness" de Google

Google suele ser año con año una de las compañías “más deseadas para trabajar” en los ranking de Fortune, Forbes o Bloomberg, debido a que sus empleados tienen de los parámetros más elevados en productividad y salario.

 

Este artista hace música con robots industriales

Un músico alemán creó un video en el que un grupo de robots industriales toca los instrumentos y en este caso no es CGI sino que la maquinaría es real y fue programada para ser la estrella.

 

animacion

En la actualidad los sitios web, se van adaptando a las exigencias del usuario, por lo que contínuamente debemos modificar el contenido de las mismas siendo más creativos y mostrando la información de una manera eficaz y principalmente atractiva.

La animación es una herramienta para que las marcas creen una buena experiencia de usuario, por lo que el no utilizarlo provocará que los sitios web no logren funcionar aunque el contenido sea el indicado.

De acuerdo con Electric Enjin, los usuarios y clientes potenciales prefieren los contenidos animados porque les ayuda a interpretar el contexto y lectura entre líneas, además de que se pueden expresar emociones, lo que complementa una narración de calidad.

En 2014, Adobe reveló que las imágenes animadas provocaban una participación 650 por ciento mayor en los sitios web, que sin ningún tipo de animación, y es que en este 2017, las velocidades de internet son mucho más veloces, por lo que cargar animaciones es mucho más sencillo para las marcas y consumidores.

De acuerdo con Adobe, tener sitios web animados no es suficiente, ya que tienen que ser buenos y acompañar a una buena estrategia de marketing digital, ya que los videos no necesitan ser producciones de película para ser eficaces.

Además de mejorar la experiencia de usuario, los sitios web con animaciones determinan si un usuario ve el contenido por más de cinco segundos o no, también proporciona una retroalimentación visual inmediata. Concretamente, los aspectos viauales son imprescindibles para cualquier comunicación en línea, además de que es útil, cautiva y no es tan costosa.

La animación posee una cualidad súmamente importante: es retroalimentable, por lo que mejora los estados y la visibilidad de los sitios o productos, mientras que los visuales más útiles son aquellos que explican algún proceso.

Platícanos... ¿Tu sitio web tiene algún contenido animado?, o si, ¿te gustaría animarlo y con esto llegar a más clientes potenciales?

Búsqueda en el sitio

Quién está en línea

Hay 493 invitados y ningún miembro en línea

Facebook

Twitter