-RosaTurqueza

Ofrecemos diferentes planes de promoción, específicos para cada cliente, que van desde la creación de la identidad de su empresa hasta un servicio integral de publicidad y mantenimiento.

Rosa Turqueza resolverá cualquier problema de comunicación que tu empresa necesite en algún momento en específico.

Nos enfocamos en la promoción ya que para la mayoría de las compañías resulta esencial, con el fin de crear conciencia en el mercado sobre su producto y /o servicios.

-contáctanos hoy

Elige los productos que puedan proyectar tus productos de manera más efectiva.

Te proporcionamos las herramientas creativas más adecuadas a tu Empresa.

Acércate a nosotros y descubre toda una gama de posibilidades para tí.

-portafolio

Mira lo que ya hemos hecho.

Elige "portafolio" en el menú para mirar nuestros trabajos.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

-popular

Las 5 marcas más buscadas por los mexicanos en E-Commerce

Mientras la meta en la industria automotriz en México es producir 5 millones de autos para el año 2020, en el mundo se fabricaron más de 100 millones de autos durante 2016, según datos de la consultora Ernst & Young.

 

La técnica "Mindfullness" de Google

Google suele ser año con año una de las compañías “más deseadas para trabajar” en los ranking de Fortune, Forbes o Bloomberg, debido a que sus empleados tienen de los parámetros más elevados en productividad y salario.

 

Este artista hace música con robots industriales

Un músico alemán creó un video en el que un grupo de robots industriales toca los instrumentos y en este caso no es CGI sino que la maquinaría es real y fue programada para ser la estrella.

 

La música es un lenguaje universal. Quizá por eso sea casi imposible encontrar personas que se mantengan estériles ante un estímulo musical. Sin embargo, hay quienes verdaderamente logran transportarse a través de los sonidos armónicamente hilados. ¿Alguna vez haz experimentado que la piel se te "enchine" o "ponga de gallina" cuando escuchas alguna canción? Si tu respuesta es afirmativa, entonces tenemos noticias: es muy probable que la estructura de tu cerebro sea distinta, especial.

Más allá de la respuesta emocional que la mayoría experimentamos ante ciertas melodías o canciones, cuando esta reacción se traslada a lo físico, por ejemplo en la piel o en un nudo en la garganta, entonces, de acuerdo con un investigador de la Universidad de Harvard, esto se debe a que tu estructura cerebral es diferente a la del resto. Tras examinar a 20 personas, la mitad de las cuales experimentan físicamente la música, Matthew Sachs encontró que tienen un mayor volumen de fibras que conectan la corteza auditiva y áreas que procesan las emociones, por lo que gozan de una comunicación más nítida:

La idea es que, a mayor cantidad de fibras y mayor eficiencia entre ambas regiones, significa que tienes un mejor procesamiento entre ambas.

En pocas palabras, aquellos que reaccionan incluso físicamente a la música tienen la capacidad de vivir con mayor intensidad las emociones. Y esto es sin duda un privilegio, ya que estas personas pueden encontrar un verdadero palacio de dopamina al escuchar la música que disfrutan.

Búsqueda en el sitio

Menú del Sitio

Quién está en línea

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

Facebook

Twitter