-RosaTurqueza

Ofrecemos diferentes planes de promoción, específicos para cada cliente, que van desde la creación de la identidad de su empresa hasta un servicio integral de publicidad y mantenimiento.

Rosa Turqueza resolverá cualquier problema de comunicación que tu empresa necesite en algún momento en específico.

Nos enfocamos en la promoción ya que para la mayoría de las compañías resulta esencial, con el fin de crear conciencia en el mercado sobre su producto y /o servicios.

-contáctanos hoy

Elige los productos que puedan proyectar tus productos de manera más efectiva.

Te proporcionamos las herramientas creativas más adecuadas a tu Empresa.

Acércate a nosotros y descubre toda una gama de posibilidades para tí.

-portafolio

Mira lo que ya hemos hecho.

Elige "portafolio" en el menú para mirar nuestros trabajos.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

-popular

Las 5 marcas más buscadas por los mexicanos en E-Commerce

Mientras la meta en la industria automotriz en México es producir 5 millones de autos para el año 2020, en el mundo se fabricaron más de 100 millones de autos durante 2016, según datos de la consultora Ernst & Young.

 

La técnica "Mindfullness" de Google

Google suele ser año con año una de las compañías “más deseadas para trabajar” en los ranking de Fortune, Forbes o Bloomberg, debido a que sus empleados tienen de los parámetros más elevados en productividad y salario.

 

Este artista hace música con robots industriales

Un músico alemán creó un video en el que un grupo de robots industriales toca los instrumentos y en este caso no es CGI sino que la maquinaría es real y fue programada para ser la estrella.

 

18sep17

Las redes sociales son un entorno cambiante y lo que en un momento es la tendencia puede pasar al olvido. Esto podría ocurrir con los videos que tienen autoplay porque Chrome, el navegador de Google, les pondrá limitantes.

 

Esta semana se publico en el blog de Chromium que la siguiente versión del browser Chrome tendrá cambios en lo que se refiere a cómo se muestran los videos.

 

En Chrome 64 el autoplay de los videos se permitirá sólo en dos escenarios: que el videos no tenga sonido o cuando el usuario ha indicado previamente interés en los videos.

Según los desarrolladores, esto permitirá que los videos se vean cuando los usuarios lo deseen y que esto lograría que el comportamiento del contenido sea más predecible. Chrome también tendrá una opción para desactivar el audio de sitios específicos.

Los cambios estarán disponibles a partir de enero y podría evitar molestias a los usuarios pero también generará nuevas formas de distribuir anuncios publicitarios en video.

Semanas atrás también se dio a conocer que dentro de unos meses Chrome contará con su propio Ad Blocker, con lo que se incrementará la cantidad de usuarios que moverán anuncios publicitarios.

Otros navegadores como Opera ya tienen ad blockers integrados y evitan ver anuncios tanto en Facebook como YouTube.

Con información de Merca2.0

Búsqueda en el sitio

Quién está en línea

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

Facebook

Twitter