-RosaTurqueza

Ofrecemos diferentes planes de promoción, específicos para cada cliente, que van desde la creación de la identidad de su empresa hasta un servicio integral de publicidad y mantenimiento.

Rosa Turqueza resolverá cualquier problema de comunicación que tu empresa necesite en algún momento en específico.

Nos enfocamos en la promoción ya que para la mayoría de las compañías resulta esencial, con el fin de crear conciencia en el mercado sobre su producto y /o servicios.

-contáctanos hoy

Elige los productos que puedan proyectar tus productos de manera más efectiva.

Te proporcionamos las herramientas creativas más adecuadas a tu Empresa.

Acércate a nosotros y descubre toda una gama de posibilidades para tí.

-portafolio

Mira lo que ya hemos hecho.

Elige "portafolio" en el menú para mirar nuestros trabajos.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

-popular

Las 5 marcas más buscadas por los mexicanos en E-Commerce

Mientras la meta en la industria automotriz en México es producir 5 millones de autos para el año 2020, en el mundo se fabricaron más de 100 millones de autos durante 2016, según datos de la consultora Ernst & Young.

 

La técnica "Mindfullness" de Google

Google suele ser año con año una de las compañías “más deseadas para trabajar” en los ranking de Fortune, Forbes o Bloomberg, debido a que sus empleados tienen de los parámetros más elevados en productividad y salario.

 

Este artista hace música con robots industriales

Un músico alemán creó un video en el que un grupo de robots industriales toca los instrumentos y en este caso no es CGI sino que la maquinaría es real y fue programada para ser la estrella.

 

Bruce Lipton es un biólogo que ha desarrollado lo que llama "la biología de las creencias", con la que busca explicar cómo el pensamiento puede afectar al cuerpo incluso al nivel de expresión de genes (su campo es la epigenética). Aunque Lipton es criticado por la comunidad científica establecida, su razonamiento merece considerarse a la luz justamente de lo que ha encontrado la epigenética (donde, por ejemplo, el trauma psicológico se manifiesta posteriormente como enfermedad física) o la investigación sobre el placebo (donde el placebo se ha mostrado efectivo incluso cuando se sabe que es placebo).

En una reciente conferencia, Lipton explicó cómo los "pensamientos se convierten en química" y ésta modula nuestro comportamiento, hasta el punto de determinar nuestra salud.

"Si crees que hay una amenaza, signos de eso crearán una respuesta de protección", dice Lipton, esto es, señales de estrés, neurotransmisores como la adrenalina, "pero qué pasa cuando no es real: al creer que estamos en un ambiente amenazante, manifestamos estrés aunque el ambiente en el que vivamos no tenga una amenaza real". 

"Ya sea que estén correctos o equivocados", lo cierto, dice Lipman, es que "tus pensamientos están cambiando tu biología". Lipman cita el Dhammapada, donde se recogen las palabras del Buda ("Somos lo que pensamos") y dice que esto es comparable con lo que ha descubierto la epigenética: "lo que estás pensando se traduce en química que determina lo que serás". La forma en que esto ocurre, explica Lipton, es con una fórmula básica:

Señal+ proteína: comportamiento. 

Y enfatiza que los genes (proteínas) causan alrededor del 1% de las enfermedades. Así que las señales causan más del 90%:

1.Las señales inciden a través de traumas que afectan el flujo de información, lo que lleva a malfuncionamiento. 

2. Las toxinas también distorsionan las señales, lo que altera la comunicación y el funcionamiento.

3. La influencia de los pensamientos: un problema de salud causado por el pensamiento no significa un problema físico inicial, sino un problema de señal que luego afecta al cuerpo.

Así que una enfermedad, en cierta forma, no es más que un problema de comunicación interna provocado, en ocasiones, por una respuesta exagerada al medio ambiente. De aquí que sea tan importante practicar ciertas técnicas meditativas o contemplativas para no enviar señales distorsionadas. Para no ver tigres dientes de sable y elefantes desbocados en el espacio esterilizado de la vida moderna.

Si podemos arriesgar una comparación más con el budismo, quizás el término "samskaras" (que según la cadena de originación del budismo es el segundo eslabón -después de la ignorancia- y que genera el cuerpo y al mundo en el que habitamos) pueda considerarse como un factor de raíz epigenético. Tradicionalmente se traduce este término como inclinaciones o tendencias mentales, pero el erudito en sánscrito y tibetano Herbert Günther lo traduce como "constructor de realidad": una primera línea de impresiones que construyen el mundo en el que vivimos.

Búsqueda en el sitio

Quién está en línea

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

Facebook

Twitter