-RosaTurqueza

Ofrecemos diferentes planes de promoción, específicos para cada cliente, que van desde la creación de la identidad de su empresa hasta un servicio integral de publicidad y mantenimiento.

Rosa Turqueza resolverá cualquier problema de comunicación que tu empresa necesite en algún momento en específico.

Nos enfocamos en la promoción ya que para la mayoría de las compañías resulta esencial, con el fin de crear conciencia en el mercado sobre su producto y /o servicios.

-contáctanos hoy

Elige los productos que puedan proyectar tus productos de manera más efectiva.

Te proporcionamos las herramientas creativas más adecuadas a tu Empresa.

Acércate a nosotros y descubre toda una gama de posibilidades para tí.

-portafolio

Mira lo que ya hemos hecho.

Elige "portafolio" en el menú para mirar nuestros trabajos.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

-popular

Las 5 marcas más buscadas por los mexicanos en E-Commerce

Mientras la meta en la industria automotriz en México es producir 5 millones de autos para el año 2020, en el mundo se fabricaron más de 100 millones de autos durante 2016, según datos de la consultora Ernst & Young.

 

La técnica "Mindfullness" de Google

Google suele ser año con año una de las compañías “más deseadas para trabajar” en los ranking de Fortune, Forbes o Bloomberg, debido a que sus empleados tienen de los parámetros más elevados en productividad y salario.

 

Este artista hace música con robots industriales

Un músico alemán creó un video en el que un grupo de robots industriales toca los instrumentos y en este caso no es CGI sino que la maquinaría es real y fue programada para ser la estrella.

 

2oct17

Google suele ser año con año una de las compañías “más deseadas para trabajar” en los ranking de Fortune, Forbes o Bloomberg, debido a que sus empleados tienen de los parámetros más elevados en productividad y salario.

 

Al igual que las firmas salidas de Silicon Valley, Google es reconocida por tener las mejores técnicas de retención de talento y crecimiento personal. Recientemente, trascendió que la compañía recurre constantemente a la técnica “mindfulness” desde finales de la década pasada, la cual significa en esencia incentivar a su capital humano a prestar atención a un aspecto de forma particular.

 

De acuerdo con la American Psychological Association (APA), la técnica es tan efectiva que los empleados “juran” que son más productivos, ya que perciben sus ocupaciones con un costo cero en adelante, de forma que puedan eliminar el estrés e incrementar su rendimiento en el trabajo y en los negocios.

Según APA, la mayoría de las personas suelen tratar los pequeños problemas como peligros potenciales de incendio, lo que ocasiona que piensen menos y reaccionen más, no obstante, no se realiza con una atención plena y no se presta atención a todos los procesos de pensamiento y estados emocionales de una forma tranquila y sin prejuicios.

Concretamente, “mindfulness” es un estado y no un rasgo que reduce los enfoques compulsivos y angustiosos, baja el estrés, aumenta la memoria durante el trabajo, mejora los enfoques y la auto-percepción, la intuición y la modulación del miedo.

Desde 2008, Google diseñó un programa de entrenamiento bajo ese nombre, cuyo objetivo es que sus empleados practicaran la atención plena, es decir, elevar el estado de conciencia, la cual también se puede lograr con actividades como yoga, tai chi y qigong, ejercicios que mejoran la respiración y aumentan la atención.

En su programa Google lograba que sus empleados se calmaran, resistieran el impulso de reaccionar instantáneamente y se tomaran su tiempo para respirar, observaran lo que sucedía a su alrededor sin juzgar, e incluso hicieran una evaluación deliberada y finalmente decidir qué acciones implementar en su labor diaria, ejercicios que “solo tomaban unos minutos” para lograr que sus empleados fueran más inteligentes, relajados y exitosos.

Con información de Merca2.0

Búsqueda en el sitio

Quién está en línea

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

Facebook

Twitter